25/04/2024
02:29 AM

Shakira cuenta los días para irse de casa

  • 09 mayo 2018 /

La estrella ya comezó la cuenta regresiva para partir de casa e iniciar su tan esperado tour 'El Dorado'

Barcelona, España.

Shakira cuenta los días para irse de casa y comenzar su esperada gira mundial 'El Dorado', que arranca en junio de este año en Alemania.

La cantante colombiana ya había comenzado la cuenta regresiva con un vídeo en su cuenta oficial de Instagram, donde anunciaba que estaba a un mes del inicio de su ronda de presentaciones internacionales, ahora la artista ha subido otro post audiovisual en el que deja ver cómo se preparan ella y su equipo.

La madre de dos no ha podido ocultar su emoción por comenzar su primer gira mundial después de siete años desde su último tour.

Tras superar la hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que la obligó a posponer el tour, la pareja de Gerard Piqué iniciará 'El Dorado World Tour' en Hamburgo, Alemania, el próximo 3 de junio.

El regresó de la colombiana a escena ha generado gran espectativa por parte de sus fanáticos, quienes ya comenzado a comprar los boletos para sus conciertos, la demanda ha sido tan alta que Shakira ha añadido una segunda fecha de presentación en ‘The Forum’ en Los Ángeles, de Estados Unidos, el próximo 29 de agosto.

- Mamá antes que nada -

Shakira no irá sola a la gira; la estrella de 'Chantaje' ya había anunciado que tiene planeado llevar a sus hijos, Milan (5) y Sasha (3), con ella.

Lee: Shakira y Piqué tendrán una separación de prueba

'Ellos están en una edad maravillosa, 3 y 5 años. Estoy disfrutando mucho de ellos y tienen muchas ganas de compartir conmigo la vida en la carretera. Voy a llevármelos conmigo, pero tampoco voy a permitir que lo absorban todo. Hay que encontrar un equilibrio: deben poder vivir sus vidas sin sentirse desbordados por la fama de su madre' dijo en una entrevista reciente.