25/04/2024
09:56 PM

'La Chilindrina' se mueve al ritmo del reguetón

  • 03 mayo 2018 /

La comediante mexicana se dejó contagiar por el ritmo del momento y movió las caderas junto al reguetonero Valentino.

Ciuda de México.

'La Chilindrina', interpretada por la actriz María Antonieta de la Nieves, sorprendió bailando al ritmo del reguetón a sus 67 años.

La actriz mexicana bailó reguetón y realizó excelentes movimientos de cadera mientras caracterizaba al famoso personaje de la serie de antaño 'El Chavo del 8'.

Todo comenzó cuando la comediante se encontró con el cantante de reguetón Valentino, y le pidió que le diera unas clases para poder bailar al ritmo de la música del momento.

LA CHILINDRINA BAILA VALENTINO

La Chilindrina bailó junto al reguetonero Velentino

Valentino, quien colabora en el tema ‘Cuando quieras’ junto a Nicky Jam, confesó sentirse honrado de haber compartido ese momento con la actriz y lo dejó evidenciado en un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram, que a los pocos minutos se volvió viral en redes sociales.

Mira: Los video que Luis Miguel desea borrar de la historia

“Me pidió que le enseñara a bailar reguetón y ¡aprendió muy rápido un baile sencillo! Ue gran honor poder compartir contigo este momento tan especial para mí. Eres un ser maravilloso. Dios te bendiga. Gracias por tu humildad y cariño. María Antonieta de las Nieves #CHILINDRINA #MËXICO”, escribió el artista en el mensaje que acompaña el video.

El video ya casi alcanza los 4 millones de 'me gusta' y los 700 comentarios en la red social, en donde los fans han dejado claro el agrado que generó el baile del memorable personaje que marcó la infancia de muchas personas.