25/04/2024
07:24 AM

Los video que Luis Miguel desea borrar de la historia

  • 01 mayo 2018 /

Antes de saltar a la fama el 'Sol de México' fue la cara de productos que no se asocian con el divo que es ahora.

Ciudad de México.

Gracias a 'Luis Miguel la serie' muchos de las generaciones recientes están teniendo la oportunidad de conocer la vida de un icóno de la música en español; cómo se hacen esos cantantes de los que casi no quedan en nuestros tiempos.

La serie recién estrenada hace dos semanas en Netflix, ya lleva dos capítulos donde muestra la enorme presión que Luis Miguel vivió a manos de su padre, Luisito Rey, quien lo obligó a hacer cosas en las que él no estaba interesado, como el cine y la televisión.

En el segundo episodio estrenado este domingo se ve como Luisito Rey obliga a 'Mickye', como era conocido en los inicios de su carrera, a hacer un comercial de papas fritas y una tercera película, pese a que Luis Miguel no quería.

En el capítulo vemos a Diego Boneta caracterizar al intérprete, quien se mostraba incómodo grabando los comerciales, y por si no los recuerdas o no los viste, te enseñamos los video originales de los comerciales que 'Luismi' grabó en aquella época:

El primero muestra al entonces sex symbol convenciendo a las masas de que estas frituras son lo que faltaba en sus vidas.

El segundo debe ser el que más causa ese sentimiento de '¿por qué Dios?' en Luismi.

- ¿Ya viste la serie?-

En solo dos episodios 'Luis Miguel la serie' ya tiene cautivado a más de uno, demostrando que el cantante no mentía cuando dijo que contaría su verdadera historia en la producción.

Hasta ahora la serie nos ha contado como vivió Luis Miguel su primer amor, los conflictos de su familia: cómo el hombre más importante en su vida abuso de él y nos da datos del paradero de su madre, Marcela Basteri.

Mira en fotos: Así luce el primer amor de Luis Miguel, 31 años después

Un nuevo capítulo se estrena cada domingo, primero se transmite por Telemundo e inmediatamente después de esto puedes encontrarla disponible en Netflix.