22/04/2024
10:24 PM

Kylie Jenner no está en labor de parto

  • 13 enero 2018 /

Los rumores indicaban que la joven se encontraba en el hospital para dar a luz.

Los Ángeles, EUA.

Ante los rumores que indican que Kylie Jenner se encuentra en labor de parto varios medios especializados han desmentido dicha información.

Medios como TMZ aseguran que la empresaria no está hospitalizada esperando dar a luz a su primer hijo, un embarazo aún no confirmado por ningún miembro de la familia Kardashian ni por la misma Kylie.

Los rumores comenzaron este 12 de enero a través de las redes, diciendo que Kylie se había registrado en el hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles y que su novio, Travis Scott, estaba viajando para estar con ella, compartiendo la imagen de la cabina de un avión publicada por el rapero con la leyenda 'Hazlo de una forma u otra' ... sugiriendo que estaba viajando para estar al lado de Kylie durante el nacimiento.

Sin embargo, la imagen fue compartida por el cantante en diciembre del 2017, así que no tiene ninguna relación con el supuesto alumbramiento.

Se revela cuántos meses tiene de embarazo Khloé Kardashian

Desde hace meses se especula que la joven empresaria está embarazada de su primer hijo, pero la joven no ha dado ninguna declaración al respecto, aunque su ausencia en muchos eventos sociales y la falta de imágenes actuales en sus redes sociales solo avivan la sospecha.