18/04/2024
11:06 PM

Se ríen de Kim Kardashian y sus finos basureros

  • 12 enero 2018 /

Karadshian- West es conocida por sus extravagancias.

Los Ángeles, EUA.

Kim Kardashian ha sido objeto de toda clase de burlas por mostrar unos basureros con el logo de Louis Vuitton y las redes no pudieron perder la oportunidad para hacer chiste a sus expensas.

La esposa de Kanye West compartió la inusual imagen en sus Instagram Stories, en esta se ven los basureros que llevan los emblemas de la lujosa marca y aunque la estrella no alega que son de ella, y muchos menos son de la casa de diseño Louis Vuitton, la foto causa todo tipo de reacciones.

Unos fueron groseros, uno dijo 'Lo más estúpido que he visto', mientras que otro escribió 'Donen dinero a niños con cáncer en lugar de cosas que no importan en la vida'.

Pero la mayoría de sus seguidores encontraron humor en las imágenes de los 'finos' basureros. 'Incluso la basura de Kim Kardashian es más hermosa que yo', dijo uno mientras que otro agregó 'Si tengo que aceptar mi destino, de que soy basura, al menos seré la basura de diseño de Kim Kardashian.'

Kim Kardashian es conocida por sus extravagancias. Por ejemplo, su pañalera, que un bolso de Hermés que cuesta un mínimo de $23,000 dólares.