26/04/2024
10:08 PM

José José pasará Navidad hospitalizado

  • 16 diciembre 2017 /

'El Príncipe de la Canción' tiene una salud frágil en estos momentos.

Monterrey, México.

Mientras el equipo de doctores que decide cuando dar de alta a José José por neumonía, el cantante contempla pasar Navidad en el hospital.

Al menos para esto está mentalizado el intérprete de 'Amar y Querer', según su publirrelacionista, Laura Núñez.

'Se encuentra estable, está fuera de peligro y los rumores son rumores. Lo cierto es que con estos fríos, la temperatura tan baja que estamos viviendo, decidí traérmelo (al hospital) e internarlo y fue la mejor decisión.

'No tengo ni idea para cuándo lo dejen salir, pero estamos mentalizados a que si pasa Navidad aquí, será por su salud, habrá más Navidades. Le adornamos con globos (la habitación), le ponemos un Santa Claus... lo haremos que se sienta muy bien', aseguró Núñez en entrevista telefónica.

También lee: Miss Irak huye de su país por esta fotografía

Por esto, añadió la amiga y empleada de 'El Príncipe de la Canción' desde hace 20 años, se encuentra internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán desde un par de días atrás.

'Es un tratamiento que lo tendrá un poco débil, que le baja las defensas, no estamos acostumbrados a estos fríos de un grado, no, es que está difícil.

'Es preferible que esté en tratamiento en el hospital, así los doctores están viendo a mi niño y ya saben lo que tienen que hacer, pero afortunadamente, ahora, en este momento, se encuentra bien, insisto en eso', reiteró la entrevistada.

Descartó que haya recaído por el cáncer de páncreas.