28/04/2024
04:49 PM

Georgina Chapman regresa a las pasarelas tras escándalo sexual de Harvey Weinstein

  • 15 diciembre 2017 /

La diseñadora se había ausentado completamente después de que su esposo, Harvey Weinstein, fuera acusado de abusos sexuales por una multitud de mujeres.

Los Ángeles, EUA.

La diseñadora Georgina Chapman, la aún esposa de Harvey Weinstein, regresará al ojo público con una nueva colección para febrero del próximo año.

Tras el escándalo de abusos y acosos sexuales de Harvey Weinstein, esta decidió separarse del magnate, pero aún no ha completado el divorcio, la polémica estalló mientras ella presentaba su colección nupcial.

Desde entonces, su marca desapareció de las alfombras rojas y las pasarelas, y su adelanto primavera/verano se canceló.

A pesar del escándalo, Chapman ha recibido apoyo de amistades, como el de la escritora Meghan McCain, quien usó uno de los vestidos de novia de la diseñadora en su boda en noviembre pasado.

McCain defendió a Chapman alegando que ella no tenía por qué pagar por los errores de su esposo. También recibió apoyo de Alyssa Milano, cuando las acusaciones se hicieron públicas.

Sin embargo, no todo ha sido respaldo, ya que la actriz Rose McGowan, quien acusó de violación a Weinstein, retuiteó un post en respuesta a Milano, en el que se alega que la compañía de Chapman fue 100 por ciento financiada por el productor y que ella sabía perfectamente lo que él hacía.