26/04/2024
12:56 AM

Hijo de Jenni Rivera: ''Estoy en una relación gay ''

  • 29 noviembre 2017 /

Los rumores sobre su sexualidad surgieron después de cque este compartiera una foto besando a un hombre.

Miami, EUA.

Johnny López, el menor de los hijos de la desaparecida Jenni Rivera, ha declarado su homosexualidad.

El joven de 16 años se refirió a su sexualidad después de que una foto de él junto a su novio se hiciera viral; a través de un video junto a su hermana, Chiquis Rivera, Johnny confirmó que está en una relación gay.

'Se han dicho muchas cosas sobre mí en las últimas semanas', dijo. 'Las cosas no salieron como yo quería. Fue un pequeño error de mi parte, quería hacer este video primero y que todos me entiendan'.

'Mi novio, como ustedes saben, Joaquín ... ambos nos emocionamos un poco y publicó algunas fotos y las retuiteé y se volvieron virales y la gente comenzó a notar que estábamos juntos. Estoy en una relación gay ahora y estoy enamorado de esta persona ', agregó.

El hermano menor de Chiquis reveló que ha estado lidiando con su sexualidad durante mucho tiempo. 'He estado lidiando con esta parte de mí durante mucho tiempo. Yo y Joaquín, mañana es en realidad nuestro segundo aniversario, hemos vuelto a estar juntos durante unos 5 meses. Estuvimos separados por un año y medio y en ese tiempo sí experimenté con chicas y probé cosas diferentes aquí y allá y todavía no sé cuál es mi preferencia personal, pero sí sé que amo mucho a esta persona. He estado enamorado de él durante aproximadamente dos años, ahora estoy feliz, estoy muy feliz, y es la más feliz que he estado'.

Hijo menor de Jenni Rivera escandaliza por fotos con su 'novio'

En el video López defiende a su madre, a su tía, Rosie Rivera, y a su hermana Chiquis de los comentarios negativos recibidos a través de las redes sociales.

Chiquis concluye el video con un mensaje de apoyo a su hermano:

'Te apoyo en esto, y no me importa, no me importa lo que alguien tenga que decir. Quiero decir, muchas personas no van a entender. Respeto las opiniones de todos, solo espero que todos solo puedan respetar la nuestra ', dijo 'Vamos a estar bien y estaré muy orgulloso de ti. No me importa lo que digan de mí, solo quiero que en tu corazón estés OK porque eso es lo más importante aquí'.