30/04/2024
06:34 AM

Ryan Dorsey pide 'respeto' luego de que su esposa lo golpeara   

El actor reconoce en un texto publicado en su cuenta de Twitter que su matrimonio con Naya Rivera, quien le habría agredido recientemente durante un paseo en la vía pública, vive 'momentos difíciles'

Estados Unidos.

El actor Ryan Dorsey ha pedido a los medios de comunicación, así como a todos aquellos que no han dejado de especular con los entresijos del incidente en el que se vio envuelto este fin de semana junto a su esposa, la actriz Naya Rivera, que sean algo más respetuosos a la hora de informar sobre tan llamativo altercado, que llevó a la intérprete a ser detenida supuestamente por agredir a su esposo en plena calle.

'Este es un momento muy difícil para todos en la familia, especialmente para Naya Rivera y para mí. Esto no es un reality show, es nuestra vida, y por eso pido a todo el mundo, y sobre todo a los medios, que respeten nuestro derecho a la intimidad y que nos traten, a nosotros y a esta situación, con la consideración con la que tratarían a sus seres queridos, quizá con algo más de bondad, sin tantos juicios, y con un poco de amor y actitud positiva. Gracias', reza el mensaje que Ryan Dorsey ha publicado en su perfil de la red social Twitter.

Como ha venido publicando la prensa estadounidense a lo largo de esta semana, la pareja protagonizó una acalorada discusión mientras paseaba por la calle con su hijo Josey (2) y el enfrentamiento habría terminado con la artista golpeando en repetidas ocasiones a Ryan Dorsey al tiempo que este lo grababa todo con su teléfono móvil. Tras ser arrestada y prestar declaración en una comisaría de West Virginia, Naya Rivera fue puesta en libertad a la espera de si se presentan cargos en su contra, ligados en su caso a un delito menor de'agresión doméstica'.

Teniendo en cuenta que el mes pasado Naya Rivera y Ryan Dorsey decidieron interrumpir los trámites del proceso de divorcio en el que se embarcaron hace ya un año, con el objetivo de dar una segunda oportunidad a su matrimonio y garantizar de paso el bienestar emocional de su pequeño, resulta comprensible que los allegados de ambos hayan mostrado ya su preocupación ante el efecto que tendrá este lamentable enfrentamiento en el futuro de su relación.

'Los amigos y la familia de Naya están muy preocupadas por su estado. Esta no es la primera vez que su matrimonio ha vivido un episodio de violencia, y el hecho de que haya sido capaz de pegar a su marido tiene aterrorizados a los suyos. Por su parte, la familia de Ryan está tratando de consolarles a los dos y de forzarles a que acerquen posturas. Mucha gente ha pedido a Naya que busque ayuda profesional por el bien suyo y de su hijo', explicaba una fuente de su entorno al portal de noticias E! News.