25/04/2024
09:56 PM

Julián Gil celebró victoria ante Marjorie de Sousa  

  • 13 septiembre 2017 /

El actor consiguió reducir la “cifra astronómica” que pedía su ex.

Redacción.

'Como una victoria judicial' Julián Gil celebró el falló que terminó fijando una pensión menor a la solicitada por Majorie de Sousa para el hijo que ambos procrearon, Matías Gil de Sousa, nacido el pasado enero.

“No es un premio ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias” son las palabras con las que el actor inicia su declaración a través de un post en su cuenta oficial de Instagram y añadió: 'De la 'cifra astronómica' que se pretendió en un comienzo, se me fijó una cantidad menor de pensión alimenticia para mi hijo Matías'.

El resto del mensaje reza: “He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia. Esperamos y seguimos confiando en la justicia mexicana para que se resuelva el tema que tiene que ver con la convivencia sana que pido para poder ver a Matías. Espero todo se resuelva pronto y poder compartir con él lo antes posible. Terminando así este caso civil. Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia”.

El actor borró la publicación posteriormente.

Foto: La Prensa

Imagen Instagram Julián Gil.
De acuerdo con el programa El Gordo y la Flaca, Marjorie De Sousa había solicitado más 10 mil dólares para la manutención de Matías, que se desglosarían en dos trabajadoras domésticas, niñera, chofer, plan de ahorro para estudios y celular.

Además, pidió 420 dólares para comprar pescado, y 160 dólares para sábanas y toallas, según trascendió.
Los actores, que estaban prontos a casarse, terminaron separándose después del nacimiento de Matías.

También lee: Gabriel Soto aclara si es el padre o no del hijo de Marjorie de Sousa

Por otro lado Gabriel Soto tuvo que hablar sobre los rumores que lo señalan como el verdadero padre del hijo de Marjorie.