25/04/2024
01:03 PM

Gabriel Soto aclara si es el padre o no del hijo de Marjorie de Sousa

  • 08 septiembre 2017 /

El actor responde ante las últimas noticias sobre quién es el verdadero padre de Matías.

Ciudad de México.

Gabriel Soto ha respondido 'categoricamente' a los rumores constantes de que él es el verdadero padre del hijo de Marjorie de Sousa, y no la expareja de la actriz, Julián Gil.

El esposo de la actriz Geraldine Bazán expresó durante una entrevista del programa 'Hoy': 'Yo jamás he tenido nada que ver con la señora Marjorie de Sousa', y también pidió a la problemática pareja que deje de involucrarlo en sus problemas.

Esta respuesta llega después de que Julian lo involucrara en la demanda para la prueba de ADN del pequeño Matías Gregorio, quien nació el pasado 27 de enero. Todas las dudas se dieron a raíz de las fotos que se vieron el año pasado de Soto y De Sousa jugando muy de cerca, según el involucrado.

“Existen ya demandas por el manejo totalmente falso de la información con manipulación, con las cosas tergiversadas totalmente, y lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido nada que ver, absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa”, reafirmó Gabriel Soto.