25/04/2024
02:29 AM

Julión Álvarez dará conferencia por acusaciones de vínculos con narcotráfico  

No se especificó el lugar ni la hora en la que se llevara a cabo el evento.

Ciudad de México.

Julión Álvarez anunció que ofrecerá una conferencia de prensa este jueves, un día después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos afirmara que él tiene nexos con el narcotráfico.

'Amigos de los medios de comunicación, ya me encuentro en la CDMX y el día de hoy ofreceré una conferencia de prensa, mi equipo de trabajo les dará la información necesaria, más tarde. De antemano agradezco su apoyo y atención', dice el breve comunicado que publicó en Facebook.

No se especificó el lugar ni la hora en la que se llevara a cabo el evento.

Este miércoles el Departamento del Tesoro de EUA asoció al cantante con una red de lavado de dinero que apoya a la organización criminal de Raúl Flores Hernández. Las empresas de Álvarez que fueron nombradas son JCAM Editora Musical, Noryban Productions y Ticket Boleto, S. A.

Foto: La Prensa

El Departamento de Tesoro difundió una imagen en la que detalla el esquema de organización del Cártel de Raúl Flores, en el que están incluidos Julión Álvarez y Rafa Márquez.// Reforma.
Ese mismo día, el músico dijo en una transmisión de Facebook Live que ha ganado su dinero de manera justa y que las acusaciones en su contra podrían ser debido a alguna envidia.



Aunque aparecer en la lista no conlleva una acusación penal, sí implica la cancelación de su visa, la congelación de sus bienes en EUA y la prohibición de que ciudadanos estadounidenses lleven a cabo transacciones comerciales con él.