24/04/2024
12:27 AM

Kathy Griffin 'Ya no estoy bajo investigación federal'  

  • 30 julio 2017 /

La comediante causó revuelo e indignación por una foto donde aparecía sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada de Donald Trump.

Estados Unidos.

La comediante estadounidense Kathy Griffin, dijo estar libre de las investigaciones por las supuestas amenazas contra la vida del presidente Donald Trump.

El Servicio Secreto de EUA había abierto una investigación después de que se revelara una foto de la artista sosteniendo una cabeza ensangrentada del presidente estadounidense.

La aclaración fue dada por la comediante debido a varias publicaciones que confirmaban que había sido encarcelada por dicha foto.

'Ya no estoy bajo investigación federal. El caso está cerrado, he sido completamente exonerado. Finalmente.' escribió la estrella en su Twitter.


El pasado mayo Kathy Griffin causó revuelo e indignación por la polémica foto donde aparecía sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada que representaba a Donald Trump.

La ganadora de dos Emmys y un Grammy, se había disculpado varias veces por el 'terrible error' e insistió en que el montaje trataba de hacer una parodia de las críticas de Trump a la periodista Megyn Kelly durante la campaña.

Después del incidente la comediante fue despedida como presentadora del programa de año nuevo de CNN y varios de sus shows fueron cancelados.