California, Estados Unidos
La comediante estadounidense Kathy Griffin, muy criticada por una foto en la que apareció sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada de Donald Trump, dijo entre lágrimas que el mandatario y su familia están tratando de “arruinar” su vida.
“Un presidente en ejercicio de Estados Unidos, sus hijos grandes y la primera dama están personalmente tratando de arruinar mi vida para siempre”, expresó en una rueda de prensa en Los Ángeles. “
Ustedes lo conocen, no va a parar”.
La comediante, que fue despedida como presentadora del programa de año nuevo de CNN y a la que han cancelado varios shows, sostuvo que teme que la polémica foto pueda representar el fin de su carrera.
“No creo que tenga una carrera después de esto. Voy a ser honesta, me dejó en la quiebra”, dijo llorando.
Pero ella no es la única famosa que ha sufrido las consecuencias por su actitud inapropiada. Conoza a otros periodistas y presentadores a quienes sus declaraciones y problemas personales les salió mu caro.
Carmen Aristegui
La emisora mexicana MVS despidió a la periodista Carmen Aristegui después de que destapara un escándalo inmobiliario que implicaba al presidente de México, Enrique Peña Nieto y a su esposa Angélica Rivera.
Adela Micha
Después de 31 años de laborar para Televisa, en 2016 la televisora dio por terminado el contrato con la popular periodista mexicana. Micha dijo que le dolía mucho su salida, pero que no le guardaba rencor a la empresa.
Bárbara Bermudo
A principios de este año, Univisión decidió no renovar más el contrato de la comunicadora puertorriqueña de 41 años, quien se hizo famosa por ser una de las conductoras del noticiero “Primer Impacto”.
Rodner Figueroa
Durante el programa “El Gordo y la Flaca”, el conductor comparó a la primera dama de Estados Unidos de ese entonces, Michelle Obama, con un simio. Esto provocó miles de críticas hacia él y fue despedido de Univisión.
Fernando del Rincón
En 2008 fue despedido de la cadena Univisión, tan solo unos días después de que su exesposa, la periodista Carmen Dominicci lo acusara de violencia doméstica, algo que Fernando negó rotundamente.