15/04/2024
12:48 AM

Pareja de Adamari López manda un mensaje a quienes la llaman 'morsa'

  • 22 junio 2017 /

En el programa 'Un nuevo día', la conductora recibió un mensaje especial de Toni Costa.

Miami, Estados Unidos.

El lunes Adamari López sacó la luz en un segmento del programa ' Un nuevo día' el tema de su peso y la variedad de malvados insultos que ha recibido tras postear una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su esposo Toni Costa en la playa.

“Cuando uno tiene redes sociales uno tiene que estar acostumbrado a escuchar cosas buenas como cosas malas, uno no puede pretender que todo lo que te digan sea bonito. Alguien te puede decir a lo mejor si encuentran que estoy gorda me pueden decir ‘gorda’, eso no es un insulto. Lo que es un insulto quizás es todos los adjetivos calificativos extras que le ponen”, opinó Adamari refiriéndose, por ejemplo, a que la llamaron 'morsa'.

Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4 en #DoradoMaroma Este lugar es increíble... bello, comida deliciosa y buenísimas atenciones por todo el staff. Gracias @iconostravel por recomendarnos este lugar y planificar para Toni y para mi está maravillosa escapadita. ?❤️?. Ah y si quieren vayan al SnapChat 'Lopez-Adamari' y 'ToniCosta4' para ver más de nuestro viaje..... #FelicidadTotal #FelizFinDeSemanaLargo #love #couple #tiempoparanosotros #enamorados #familiacostalopez #mexico #eltiempodediosesperfecto

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on May 27, 2017 at 8:16am PDT

Sin embargo la estrella de Telemundo, que además estuvo dialogando en el programa con expertos, recibió una agradable sorpresa. Su pareja Toni Costa le envió un hermoso mensaje.

'Hola cariño, ¿cómo estás? bueno, ¿qué te puedo decir que no sepas? Que te amo, que te amo de corazón y que siempre voy a estar ahí, siempre. A mí me da igual lo que piense la gente. Las personas que critican simplemente carecen de amor y ya tienen bastante con eso. Es una pena que no lo sientan', expresó el bailarín español.

'Pero se fijan en el físico y el físico al fin y al cabo empeora con el tiempo, es inevitable. Pero lo que importa es lo que tenemos aquí dentro y eso lo tenemos tú y yo. Tenemos un amor que sigue creciendo y que me hace sentir el hombre más feliz del mundo a tu lado. Te amo mucho cariño y siempre voy a estar ahí apoyándote', concluyó Toni Costa.


Muy emocionada Adamari López respondió: “Te amo mi amor, ¡qué lindas palabras!”.

El último mensaje de la conductora para el público dice: “Recuerden que sus comentarios tanto los positivos como los negativos pueden repercutir en la vida de las personas así que sean conscientes de sus palabras, sean amorosos, sean generosos con sus palabras'.

'Háganlo por el bien de ustedes, por el bien de nuestra comunidad, de nuestra familia pero sobre todo porque tenemos que recordar que nosotros somos el ejemplo de nuestros hijos y que hay que criarlos con amor. Si uno no puede dar amor, tampoco puede recibirlo”, concluyó.