18/04/2024
10:16 PM

Le llaman 'morsa', y Adamari López lee en vivo insultos contra ella

  • 21 junio 2017 /

Basándose en su propia experiencia, la también actriz decidió leer los mensajes en un segmento especial del programa 'Un nuevo día'.

California, Estados Unidos.

Adamari López sigue batallando con la gente que la critica de forma muy ofensiva por su peso.

A raíz de que ella publicara una imagen en la que sale junto a su esposo Toni Costa disfrutando en la playa, la famosa conductora fue atacada por usuarios de las redes sociales, diciéndole palabras como “gorda” o 'morsa'.

Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4 en #DoradoMaroma Este lugar es increíble... bello, comida deliciosa y buenísimas atenciones por todo el staff. Gracias @iconostravel por recomendarnos este lugar y planificar para Toni y para mi está maravillosa escapadita. ?❤️?. Ah y si quieren vayan al SnapChat 'Lopez-Adamari' y 'ToniCosta4' para ver más de nuestro viaje..... #FelicidadTotal #FelizFinDeSemanaLargo #love #couple #tiempoparanosotros #enamorados #familiacostalopez #mexico #eltiempodediosesperfecto

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on

Algunos de los mensajes crueles hacia Adamari dicen: 'Corre en doble turno, haz algo para adelgazar', 'Desafortunadamente la vieja está gorda' y 'Jamás iré a zumba con Toni, porque si tiene a su mujer como una morsa, no me quiero imaginar que hace con las demás'.

Es por eso que , basándose en su propia y mala experiencia con los detractores, la también actriz decidió leer los mensajes en un segmento especial del programa 'Un nuevo día', donde ella es parte de las figuras principales, para tratar el tema de forma seria con expertos.

En la sección que se transmitió el lunes, varios especialistas, entre ellos el doctor de 'Caso Cerrado' Misael González, acompañaron a Adamari con el objetivo de abordar el tema de ¿por qué la gente es tan cruel en las redes sociales?.

Hay que recordar que Adamari López es una sobreviviente de cáncer que estuvo en quimioterapia, le estirparon los senos, además se convirtió en madre después de los 40 años, ahora tiene 46: por lo que el Misael González aseguró que esos son factores para estar sobre el peso ideal.


En el segmento el momento más emotivo y de amor fue cuando Toni Costa le mandó un mensaje a su esposa: “Hola cariño, ¿cómo estás? bueno, ¿qué te puedo decir que no sepas? Que te amo, que te amo de corazón y que siempre voy a estar ahí, siempre. A mí me da igual lo que piense la gente. Las personas que critican simplemente carecen de amor y ya tienen bastante con eso. Es una pena que no lo sientan”.