25/04/2024
08:08 PM

Janet Jackson se divorcia por tercera vez  

  • 09 abril 2017 /

La pareja se separó a solo tres meses de haber recibido a su primogénito.

Nueva York.

Janet Jackson y empresario Wissam Al Mana se divorcian después de cinco años de matrimonio.

La cantante y el magnate catarí llevaban cinco años de casados y a solo tres meses de haber dado la bienvenida a su primogénito, Eissa Al Mana, según informa la revista People citando al sitio Page Six.

Foto: La Prensa

Janet Jackson y el millonario empresario Wissam Al Mana se casaron en 2012. Foto Instagram Janet Jackson
La hermana menor de Michael Jackson y el millonario se casaron en 2012. Un año después contaron a la prensa que estaban intentando tener un hijo. Finalmente dieron la bienvenida a Eissa el 3 de enero de este año.

Hasta los momentos se desconocen los motivos de la ruptura. Mientras algunas fuentes dijeron a los medios estadounidenses que se trata de una separación de mutuo acuerdo, otros aseguraron que Jackson se ha sentido muy controlada por Mana en los últimos meses.

La intérprete ha estado casada tres veces. Primero con el cantante James DeBarge (1984 a 1985), luego con el bailarín mexicano René Elizondo, Jr. (1991 a 2000) y posteriormente con el catarí.

Foto: La Prensa

La pareja se divorcia después de cinco años de matrimonio y a solo tres meses de haber dado la bienvenida a su primogénito. Foto Instagram Janet Jackson