15/04/2024
12:48 AM

Ex de Mel B exige pensión

  • 08 abril 2017 /

Belafonte respondió la demanda de divorcio de la ex Spice Girl, pidiendo una pensión.

Ciuda de México.

Stephen Belafonte, quien fuera esposo de Melanie Brown, mejor conocida como Mel B, durante casi 10 años, ha respondido la demanda de divorcio de la ex Spice Girl, pidiendo una pensión.

El productor de cine de 41 años, quien fue acusado maltrato, pide la ayuda económica y la custodia legal de su única hija en común, Madison Brown Belafonte.

Mel B pidió a la corte el pasado 20 de marzo determinar si ella podría tener una manutención por parte de su esposo.

De acuerdo a los documentos de la corte, Brown inició el trámite de divorcio el 28 de diciembre, pero Belafonte alega en su contrademanda que la fecha de separación fue el primero de marzo pasado.

La cantante y conductora ganó este lunes una restricción provisional en contra de Belafonte, al reclamar que él la golpeaba, le era infiel con la niñera y la obligaba a grabar videos sexuales.

Stephen Belafonte negó las acusaciones

'Cuando la Corte determine la verdad, quedará claro que toda esta farsa no es más que una campaña de difamación para tratar de cubrir la propia conducta de la señora Brown durante su matrimonio', dijo el abogado del productor de cine a Los Angeles Times.

'Se trata de un esfuerzo para conseguir injustamente una pensión y la custodia de los niños', agregó el letrado.

Este miércoles, la conductora Sharon Osbourne recordó en su programa The Talk, que Brown se ausentó algunos días de la versión británica de The X Factor, en la que era juez, al parecer por haber sido golpeada por su esposo.

'Tres años atrás, en los últimos dos días de The X Factor, ella no estuvo en el primer día proque estaba en el hospital', dijo Osbourne.

'Y eso fue reportado en todos los periódicos, los cuales suponían que había sido golpeada por su esposo. Y ella regresó para el día final y tenía un ojo morado y maquillaje por todas partes, pero se presentó a la final', agregó.

De acuerdo a la demanda de divorcio que tramitó Mel B, obtenida por TMZ, los abusos comenzaron desde el primer año de matrimonio, en el 2007, y tenían un patrón: cada que ella conseguía un éxito, Belafonte le rodeaba el cuello con sus manos y la golpeaba hasta dejarla en el suelo.

'(Decía que yo) era lo peor, que él hizo que yo fuera alguien, que nadie realmente sabía cuán estúpida era yo', confesó Melanie.

Hasta el momento la cantante no ha dado una declaración pública y sólo ha puesto una imagen con una frase en su Instagram, en el cual tiene más de 800 mil seguidores.

'Tienes que ser más fuerte cuando te sientes más débil', dice la publicación.

?

A post shared by Mel B (@officialmelb) on