24/04/2024
12:52 PM

Meryl Streep: 'Mal día para USA hoy'

  • 20 enero 2017 /

La estrella escribió en Twitter un bonito mensaje para la expareja presidencial y en otro señaló a Trump.

Washington, Estados Unidos.

La oscarizada actriz Meryl Streep ha señalado la toma de posesión de Donald Trump con un enfático mensaje en Twitter.

Sobre la ivestidura de Trump como el presidente número 45 de Estados Unidos, la estrella expresó: 'Mal día para USA hoy #TrumpInauguration'.


Recuerde que Donald Trump, nuevo presidente estadounidense, atacó a Meryl Streep diciendo que ella no lo conocía y que era una actriz sobrevaluada y lacaya. “Meryl Streep, una de las actrices más sobrevaluadas en Hollywood, no me conoce pero me atacó ayer por la noche en los Globos de Oro”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

La reacción de Trump fue porque Streep aprovechó el momento cuando recibió un reconocimiento a su trayectoria en los Globos de Oro, y dijo que una actuación del año pasado que la dejó perpleja provino de la campaña electoral, en un incidente donde 'la persona que pedía sentarse en el puesto más respetado de nuestro país' se burló de la discapacidad del reportero Serge Kovaleski del New York Times, quien es limitado en el movimiento de sus brazos.

La estrella también se expresó en twitter respecto a la finalización del mandato de Barack Obama como presidente de Estados Unidos y de Michelle Obama como primera dama .

La intérprete escribió un mensaje dirigido a Barack y Michelle Obama que dice: 'Bye Obama's @MichelleObama Te extrañaremos #MerylStreep #MichelleObama #BarakObama #byebye #thankyou'.

El mensaje va acompañado de un 'collage' de imágenes de los momentos memorables que la estrellla vivió junto a la expareja presidencial.