26/04/2024
12:23 PM

Los 10 segundos de Jorge Ramos con el Papa

  • 03 diciembre 2016 /

El periodista publicó una foto en la que se les ve frente a frente saludándose con un apretón de manos.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El periodista de Univision Jorge Ramos pidió al Papa Francisco que “no se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Trump”, en un encuentro fugaz que sostuvieron durante el Foro Global de Fortune-Time, en el Vaticano.

A través de su cuenta de Instagram, el periodista mexicano publicó una foto en la que se les ve frente a frente saludándose con un apretón de manos.
“Mis 10 segundos con el Papa Francisco en el Vaticano. 'No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Trump', le pedí. El encuentro fue parte del Foro Global de Fortune + Time”, escribió.

El acercamiento se dio a las 12 horas (local) en el foro donde asistieron alrededor de 400 personas publica Univision.

Jorge Ramos dijo a Univision Noticias que el Sumo Pontífice le sonrió y está convencido que escuchó su petición. 'El Papa estuvo sonriendo, se veía muy bien de salud. Nunca perdió el buen semblante, ni el buen humor”, dijo Ramos.

Desde que Donald Trump se lanzó como candidato por la presidencia de Estados Unidos, el Papa Francisco ha hecho referencia en al menos una ocasión a los planes del magnate sobre levantar un muro y realizar una deportación masiva de inmigantes.

My 10 seconds with Pope Francis at the Vatican. "Don't forget about the immigrants that Trump wants to deport", I asked him. The meeting was part of the Fortune + Time Global Forum. Mis 10 segundos con el Papa Francisco en el Vaticano. "No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Trump", le pedí. El encuentro fue parte del Foro Global de Fortune + Time

A photo posted by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on