26/04/2024
12:56 AM

Madonna se burla de Trump y coquetea con Sean Penn

  • 03 diciembre 2016 /

La cantante hace una gala y termina bailando con Adriana Grande.

Miami, Florida.

Madonna y Sean Penn se unieron una vez más en una gala benéfica donde la cantante recolectó más de 7.5 millones de dólares y no dejó de coquetear con su el actor.

Durante el evento organizado por la fundación Raising Malawi de la estrella estuvo protagonizada por buena sintonía que hay entre ellos, y por eso el actor aceptó subir al escenario y, tras arrastrase entre las piernas de su ex mujer, la esposó a modo de broma. 'Al menos esta vez no es él quien termina arrestado', bromeó Madonna, quien también le profesó públicamente su afecto. 'Todavía te amo, Sean', dijo.

Lo que vino después fue una subasta de tres fotos tomadas por Herb Ritts el día de su boda, en agosto de 1985. Las imágenes fueron vendidas por un total de 230 mil dólares.

Además de Penn, participaron de la gala benéfica Ariana Grande, Leonardo DiCaprio, Chris Rock y Courtney Love, entre otros.

Madonna ofició de anfitriona, cantó, presentó los distintos objetos que fueron a subasta y criticó en más de una oportunidad a Donald Trump. En total, se consiguió recaudar 7,5 millones de dólares que serán destinados a mejorar la infraestructura y las condiciones de vidas de miles de niños en Malawi, Africa.

Madonna y Ariana Grande

TWERK OFF! #Madonna tries to out-twerk #ArianaGrande at an #ArtBasel event in Miami. ?

A video posted by TheMVTO (@themvto) on

Madonna critica a Trump

Madonna con Sean Penn

And I'm still in love with you...?Madonna last night @ArtBasel Miami with Sean Penn (Dec-2-2016) #Madonna #SeanPenn #ArtBasel #Miami #TearsOfClown @madonna @seanpenn

A video posted by Madonna? (@madonnaitalia) on