27/04/2024
06:29 AM

Atribuyen a Madonna amorío con Idris Elba

  • 01 noviembre 2016 /

Según el diario The Sun, la cantante, de 58 años, y el astro de 44 pasaron un rato muy a gusto en el restaurante M de londres.

Londres, Inglaterra.

De acuerdo con medios europeos, Madonna y el actor inglés, Idris Elba, estarían sosteniendo un romance desde hace apenas unos días.

Aunque la cantante y el protagonista de cintas como Titanes del Pacífico y Atentado en París se conocen de años atrás, su atracción mutua se dio recientemente.

Todo empezó, consignaron portales británicos, el viernes que Madonna acudió a una sesión de grabación de una serie de televisión, que se estrenará en 2017, titulada Fighter, en la cual Elba interpreta a un peleador de kick boxer.

'Idris Elba destroza en York Hall!!', escribió la intérprete de 'Chica Material' en la etiqueta de un video que subió en su cuenta de Instagram, donde se ve a Elba en el ring.

Después subió otra imagen de ambos que más tarde borró.

Según el diario The Sun, la cantante, de 58 años, y el astro de 44 pasaron un rato muy a gusto en el restaurante M de londres.

Una fuente dijo a la publicación que ambos se la pasaron siempre juntos, y que no ocultaron entre las personas que los acompañaban su interés el uno por el otro.

'No disimularon en lo absoluto, no intentaron esconderse. Fue bastante obvio (que se atraen). Estuvieron en la fiesta como una hora, ellos bailaban como si fueran a besarse y se seguían a todos lados. Sólo tenían
ojos el uno para el otro. Eso sí era claro', comentó el testigo.

El año pasado, Elba ocupó los titulares de los tabloides británicos al declarar su admiración por la 'Reina del Pop', luego de subir a sus redes sociales una foto en la que dio cuenta de su encuentro con Madonna en el escenario del Rebel Heart Tour, en Alemania.

Sin embargo, el actor británico, que ya acompañó a Madonna como DJ en el tramo alemán de su gira de conciertos, se ha encargado de desmentir ahora esos rumores publicando en su cuenta de Instagram un mensaje escueto pero contundente.

'¿Que si me estoy acostando con Madonna? No, cab**nes. No os creáis todo lo que dicen por ahí', afirmó rotundo.