26/04/2024
12:56 AM

Más de 70 mipymes listas para el Mercado del Agricultor y Artesano

San Pedro Sula, Honduras.

Más de 70 productores y microempresarios han confirmado su participación para el Mercado del Agricultor y Artesano que se desarrollará en el terreno contiguo a la torre de Banpaís, este sábado y domingo.

Animados por los buenos resultados de venta que tuvieron los expositores que participaron en la primera edición del Mercado del Agrícultor y Artesano, muchas micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) se han inscrito para la segunda entrega del megaevento familiar y cultural.

Entre los productos que los visitantes podrán encontrar figuran café, té natural, comidas típicas, pupusas, vegetales y frutas, pilones y paletas de frutas, panes artesanales, jaleas y dulces típicos. Además de artesanías, jabones ecológicos, calzado y otros.

La actividad organizada por Diario LA PRENSA, la revista Buen Provecho y Honduras Tips, marcas de Grupo OPSA, y con la participación de Banco del País como patrocinador oficial y copatrocinado por Marca País, Tajín, Lácteos Nelly y Pepsi, nació para crear un espacio de exhibición para los productos elaborados por los microempresarios hondureños.

Michelle Marzan Oberholzer, especialista de mercadeo de Grupo OPSA, dijo que en el evento participarán mipymes de todo el país.

Para mayor información comunicarse con Grecy Sabillón al 2508-3418 y 9838-4158, o escribir a Grecy.sabillon@go.com.hn.

Foto: La Prensa