25/04/2024
02:29 AM

La Colonia inaugura tienda en Catacamas

  • 23 junio 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

Supermercados La Colonia expande sus operaciones con la apertura de su tienda 34 a nivel nacional y la segunda en Olancho.

Desde hoy, los clientes en Catacamas podrán recibir productos frescos, así como ofertas y descuentos en el nuevo local que está en el Mall Premier, ubicado en el bulevar El Porvenir.

El local cuenta con una extensión de 1,000 metros cuadrados de superficie en sala de ventas para atender a clientes de la ciudad y los alrededores.

“Catacamas está en constante crecimiento económico. Con la apertura de esta tienda, Supermercados La Colonia le apuesta a este mercado y promete brindar una excelente atención al cliente para que las familias encuentren todo en un solo lugar y hagan sus compras en un ambiente cómodo, agradable y con los precios más competitivos del mercado”, indicó Leonel Giannini Kafie, presidente ejecutivo de la cadena de capital nacional.

La inversión en infraestructura supera los L25 millones, respaldando la solidez y firmeza de una empresa con 40 años en el mercado hondureño, generando solo en esta tienda cerca de 150 empleos directos y 250 empleos indirectos.

La tienda contará con amplio estacionamiento, seguridad, comodidad y, en especial, conveniencia con un horario de atención de 7:30 am a 9:00 pm de lunes a domingo.