15/04/2024
11:58 AM

La Colonia es el súper más frecuentado

  • 02 junio 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

De acuerdo con un estudio elaborado en Honduras por Dichter & Neira, Supermercados La Colonia es el más frecuentado a nivel nacional, liderando con un 60% en comparación con las otras cadenas que tienen presencia en el país.

Dichter & Neira, empresa de investigación de mercados con presencia en siete países de Latinoamérica, recién realizó un estudio titulado Los compradores y su interacción en el mercado, en el que describe el comportamiento de los consumidores y su interacción en el punto de venta.

El estudio analizó diferentes supermercados a nivel latinoamericano, incluyendo los hondureños. Según el informe, las razones por las cuales se coloca a Supermercados La Colonia como número uno es por los precios accesibles y ofertas con un 49%, variedad de marcas y cercanía con un 36% y servicio al cliente; así como por la facilidad en estacionamiento y seguridad con un 15%, entre otros beneficios, como la experiencia de compra con un trato personalizado, único en el mercado nacional. El estudio revela que seis de cada 10 personas que realizan las compras en el supermercado son mujeres, con un 54%, y 46% son hombres.

Leonel Giannini, presidente de Supermercados La Colonia, dijo que la empresa se seguirá ocupando de llevar ahorro de verdad a los clientes con ofertas y promociones.