24/04/2024
05:57 PM

Diunsa inaugurará en noviembre su sexta tienda

San Pedro Sula, Honduras.

La empresa hondureña Diunsa, que este año celebra su 40 aniversario, y que busca mantener la preferencia de sus clientes, anunció que en noviembre próximo abrirá su sexta tienda a nivel nacional y la tercera en Tegucigalpa.

“Queremos inaugurar la tienda Diunsa Los Próceres, como parte de la celebración de nuestro aniversario durante la primera semana de noviembre de este año. La tienda estará ubicada en el parque comercial Los Próceres, en la avenida La Paz”, declaró Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa.

El empresario aseveró que la nueva tienda será la más moderna de Centroamérica. “Tendremos áreas de interacción y tecnología. Además, contaremos con la tienda deportiva Adidas más grande de la región, cuyo espacio medirá 300 metros cuadrados. Nuestro objetivo es que los clientes sientan que comprar en Diunsa es una experiencia única, donde encuentran todo lo que necesitan bajo los más altos estándares de calidad y seguridad”, afirmó.

El presidente de la reconocida empresa dijo que la galería comercial que estará dentro del proyecto también incluye bancos, cafés, heladería, agencias de viajes y otro tipo de tiendas.

Foto: La Prensa

Con la nueva tienda, Diunsa sumaría tres en Tegucigalpa, dos en San Pedro Sula y una en La Ceiba.
Millonaria inversión

La obra tendrá un costo de más de 10 millones de dólares y generará alrededor de 150 empleos directos y 1,200 empleos indirectos, estos últimos se crearán durante la etapa de construcción.

El complejo tendrá más de 13,500 metros cuadrados de construcción e incluirá un sótano que albergará más de 200 vehículos, solo la tienda Diunsa ocupará un espacio de más de 6,000 metros cuadrados, explicó Faraj.

Aseguró que el éxito de la tienda radica en los bajos precios y de la calidad de sus productos. “Queremos hacer cada vez mejor las cosas para consolidarnos en el corazón de los hondureños”.

Guy de Pierrefeu, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), dijo que una inversión como la que realizará Diunsa es un elemento importante de generación de empleo y riqueza para Tegucigalpa.

“Nos satisface mucho que se pueda dar este tipo de inversión, y esperamos que tengan mucho éxito de manera que pueda generar muchos empleos y riqueza, para la ciudad y el país”, afirmó el empresario.

Desarrollo

Luis Larach, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), destacó que “Diunsa es una empresa que ha tenido una gran capacidad en la parte de marketing, es líder en su segmento y ha dado una pauta a seguir con su desarrollo”.

Por su parte, Nasry Asfura, alcalde del Distrito Central, dijo que la inversión que realizará la reconocida empresa es un gran avance para la ciudad.

“Es una empresa seria que a través del tiempo ha traído bienestar al pueblo hondureño, y viene a contribuir con más impuestos a la capital”.

Agregó que “nos enorgullece tener empresas hondureñas que cumpliendo 40 años de fundación estén trabajando por el pueblo, facilitando y llevando productos de alta calidad y a precios cómodos”, refirió.