25/04/2024
01:47 PM

Diunsa abre la tienda por departamentos más grande de Honduras

Además de la sala de ventas de la marca, el complejo comercial cuenta con food court y un supermercado La Colonia

San Pedro Sula. La ciudad industrial alberga desde ayer la tienda por departamentos más grande del país, Diunsa San Fernando, la que tiene una superficie en área de ventas de 10 mil metros cuadrados.

La inauguración de la ampliación estuvo a cargo de ejecutivos de Diunsa, quienes destacaron la confianza de la empresa para invertir en el país en momentos en que la economía nacional requiere de este tipo de impulsos del sector privado.

“Con la ampliación de Diunsa San Fernando estamos demostrando una vez más que somos una empresa que cree en Honduras y en nuestra gente”, mencionó Mario Faraj, vicepresidente comercial de la firma.

Con la ampliación de las instalaciones , la cadena hondureña ofrecerá un surtido más completo en todos sus departamentos.

Además, añadió la segunda Apple Store del país, un espacio especializado en la reconocida marca de tecnología; amplió el área deportiva de la marca Adidas y un espacio exclusivo para los productos Reebok.

Como parte de la expansión, se construyó un complejo comercial que incluye a Supermercados La Colonia y un food court (área de comidas) con una extensa variedad de establecimientos.

De acuerdo a Faraj, lo que se pretende con este formato es ofrecer una experiencia de compra diferente a los usuarios. “En estos años hemos desarrollado un vínculo emocional muy fuerte con el pueblo hondureño. La forma de agradecerlo es procurando día a día ser la mejor opción para comprar”, continuó el ejecutivo.

Motor económico del país

Faraj destacó además el compromiso de responsabilidad social empresarial que tiene la empresa con Honduras para lograr un desarrollo económico y social.

El empresario hizo también un llamado al resto de los inversionistas nacionales, a quienes exhortó a “cumplir el papel de motor de la economía hondureña”, lo que se logrará generando mayor inversión y apostando por crear fuentes de trabajo en el país.