24/04/2024
12:27 AM

TENGO Y PRONTO se unen para beneficiar a sus clientes

  • 11 febrero 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

TENGO Y PRONTO consolidan alianza estratégica para ofrecer a sus clientes el innovador servicio de pagos de facturas y servicios en las 18 tiendas PRONTO a nivel nacional.

La cadena de tiendas PRONTO llegó a Honduras con un nuevo concepto de centros de conveniencia que busca simplificar la vida de los clientes al brindarles variedad y buenos precios en un ambiente agradable y seguro. Persiguiendo este objetivo, PRONTO se une en alianza con TENGO para brindar la posibilidad a los miles de clientes que visitan sus tiendas para que puedan realizar los pagos de sus facturas y servicios las 24 horas del día sin filas ni complicaciones.

“Gracias a esta alianza entre PRONTO y TENGO, todos los clientes que nos visitan podrán realizar en nuestras cajas los pagos de la Enee, Sanaa, Claro, tarjetas Ficohsa, universidades y muchos servicios más completamente en línea las 24 horas del día. De esta forma contarán con más tiempo libre al evitar desplazamientos innecesarios al tener que realizar sus pagos”, refirió José Manzanares, gerente regional de consumo PRONTO.

Paola Canahuati, gerente general de TENGO, explicó: “ TENGO es la forma más fácil, rápida y segura de hacer sus pagos. Cualquier persona puede pagar sus facturas en las cajas de PRONTO a través de nuestro sistema los siete días de la semana. El servicio de pagos TENGO le brinda la libertad de decidir cuándo y dónde hacer sus pagos. Son más de 1,000 cajas de atención a la disposición y seguimos creciendo”.