28/04/2024
06:08 AM

Indura espera a cientos de turistas en octubre

El complejo hotelero reporta que el 20% de su ocupación ya está reservada para el feriado del próximo mes.

Tela, Atlántida, Honduras.

Más del 20% de la oferta hotelera de Indura Beach y Golf Resort ya está reservada para el feriado de la última semana de octubre que aprobó este mes el Congreso Nacional, por lo que pronostican un lleno total para esas fechas, declararon los representantes del moderno complejo.

“Anticipamos un lleno total para los días feriados de octubre. Esperamos recibir a cientos de turistas. Será como una segunda Semana Santa, esperamos tener un buen clima que anime a los turistas a buscar las playas”, declaró Pedro Castro, gerente de eventos y banquetes de Indura.

Castro dijo que están apoyando el turismo nacional, pues el 80% de los visitantes que reciben son hondureños y el resto provienen de diversos países de la región y de América del Norte.

Jorge Gutiérrez, gerente general del proyecto turístico, dijo que habrá paquetes especiales y un programa variado de actividades para entretener a los huéspedes del hotel.

“Podemos garantizar a los turistas que nos visiten que vivirán una experiencia inolvidable, pues tenemos acceso al parque Jeannette Kawas”, manifestó Gutiérrez.

Graciela Bueso, vicepresidenta de la Cámara de Comercio e Industrias de Tela (CCITE), declaró que los días feriados ayudarán a dinamizar la economía de esta y otras zonas turísticas del país. “Nos estamos preparando porque queremos ser nuevamente el destino más visitado por el turismo nacional. Queremos superar el número de visitantes de Semana Santa. Esto generará empleos temporales e impulsará el comercio”.