24/04/2024
12:27 PM

Indura Beach y Golf Resort abrirá en marzo en el Caribe de Honduras

  • 20 enero 2014 /

El complejo turístico Indura Beach & Golf Resort figura, en su estilo, entre los diez mejores hoteles del mundo.

Tela, Honduras

El complejo turístico Indura Beach & Golf Resort, en el Caribe de Honduras, abrirá sus instalaciones a nacionales y extranjeros a partir del 8 de marzo próximo, informó hoy la empresa hotelera en un comunicado.

Los turistas interesados en conocer el nuevo destino turístico, que según una reciente publicación del diario 'The New York Post', figura, en su estilo, entre los diez mejores hoteles del mundo, pueden hacer sus reservas de alojamiento a partir del 8 de marzo, añade la nota de prensa.

El hotel (www.induraresort.com), concebido para albergar a turistas de alto nivel, se localiza en las cercanías de la ciudad puerto de Tela, departamento caribeño de Atlántida, en una zona de mucho ambiente natural de parques nacionales, con el mar al frente.

La primera fase del proyecto, en el que se han invertido unos 120 millones de dólares, fue inaugurada el 5 de noviembre de 2013.

El complejo, que cuenta además con un moderno campo de golf, con 18 hoyos, es producto de una alianza entre el Gobierno de Honduras y empresarios privados.

Sus instalaciones incluyen un hotel suite de 60 habitaciones, villas especiales y un club de marina.

El campo de golf del proyecto fue diseñado por Gary Player y será manejado por la firma Troon Golf, el más grande operador con 250 campos en más de 30 países, subraya el comunicado.

Los clientes del Indura Beach también podrán practicar el kayak y disfrutar de otros ambientes como el de lagunas naturales con abundante flora y fauna, tres kilómetros de playa y otros sitios en el mar como Punta Sal, en el que abundan diversas especies de aves.