26/04/2024
12:56 AM

Adriana Macías motivará a cientos de sampedranos este 9 de mayo

La charla “En los brazos de mamá” se desarrollará en el Polideportivo de Unitec a las 6:00 pm.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Este jueves 9 de mayo, la mexicana Adriana Irene Macías estará en Honduras motivando a mujeres, hombres, emprendedores, jóvenes con su conferencia En los brazos de mamá.

    La mexicana, originaria de Guadalajara, Jalisco, nació sin brazos y gracias a esta limitante ha logrado motivar a miles de personas de su país, Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos a través de sus conferencias enfocadas en autoestima, calidez en el servicio, actitud positiva, derechos humanos, respeto a las personas con discapacidad y la inclusión laboral.

    El evento organizado por Eventum y patrocinado por LA PRENSA se desarrollará en el polideportivo de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) a las 6:00 pm.

    “Mis padres me enseñaron a que, independientemente de mi discapacidad, yo podía ser útil a la gente que me rodea y cumplir con mi misión de servir”, dijo Macías en una entrevista previa con LA PRENSA.

    Juan Fernando Portillo, organizador de la conferencia, dijo que la charla está dirigida a todas las personas que quieren cambios en su vida, pueden ser hombres o mujeres. “Todas las personas en la vida queremos triunfar, y para triunfar y desear cambiar hay que tener un crecimiento personal”, dijo Portillo.

    El organizador explicó que En los brazos de mamá se centrará en uno de los principales impulsores de su vida que fue su madre y ahora que ella es madre transmitirá un mensaje para las mujeres que serán mamás.

    “Todas las personas debemos buscar el crecer internamente para después alcanzar los sueños externamente, creemos que los sueños se alcanzan de las cosas que obtenemos por fuera, sin embargo, el secreto está en el crecimiento personal, si una persona cambia de hábitos, costumbres, su forma de actuar seguramente va a cambiar todo y este será un excelente momento para poder cambiar su vida”, concluyó Portillo.

    Las entradas al evento se pueden conseguir a través de la página web www.eventum.hn/adrianamacias o en la página de facebook eventumhn.