09/05/2024
08:27 PM

Victoria venció 2-0 al Vida en juego amistoso

  • 04 enero 2015 /

Los goles del encuentro fueron anotados por Erick Andino y Lucas Espíndola ambos a través de la vía penal.

La Ceiba, Honduras.

El Victoria venció la noche del sábado 2-0 al Vida en el primer derbi ceibeño del 2015 entre ambos equipos en juego que sirvió de preparación con miras al inicio del torneo Clausura 2015.

Los jaibos se alzaron con el triunfo a través de dos penales que fueron cuestionados desde las graderías por considerarlos dudosos, pero que al final inclinaron la balanza para el Victoria.

Victoria aprovechó para mostrar a todos sus refuerzos, incluyendo a los tres argentinos: Lucas Espíndola (anotador de un gol), Franco Tizera y Leandro Casale, todos de actuación discreta en su primer ensayo con los jaibos.

En defensa ambos equipos se vieron con solidez a pesar que probaron a sus nuevas piezas, tal es el caso de Frank Arevalo en los rojos que ayer tuvo su estreno y Nery Medina que pasó en silencio por el partido en el Victoria.

Los tantos del duelo fueron marcados por Erick Andino a los 20 minutos y arrancando la etapa de complemento el argentino Lucas Espíndola selló el triunfo marcando la otra pena máxima a los 56 minutos.

Este partido fue un ensayó para delimitar el potencial de los equipos ceibeños, que terminaron el Apertura comprometidos con el descenso, Vida en octavo y en especial el Victoria el gran señalado por haber concluido como el sotanero, y por ello debe levantar mucho su nivel de juego.