01/06/2024
12:50 AM

Victoria se refuerza para evitar el descenso

  • 22 diciembre 2014 /

El club ceibeño se refuerza con el objetivo de salir de los últimos lugares y aspirar a una liguilla en el próximo torneo.

La Ceiba, Honduras.

El Victoria de La Ceiba se arma de la mejor manera con el objetivo de salir de los puestos del descenso, en que finalizó en el último lugar en el reciente torneo Apertura 2014 de la primera división del fútbol hondureño.

La junta directiva no escatima esfuerzos en contratar jugadores de valía para lograr el propósito de seguir animando el torneo del máximo circuito.

El domingo se incorporaron a los trabajos de pretemporada el delantero argentino Lucas Espíndola de 20 años de edad y el volante hondureño Miguel Castillo.

Espíndola anota 24 goles por temporada, según informó el directivo Martín Fajardo.

El ariete argentino se formó en el equipo All Boys de Argentina, luego fue trasferido a las reservas del Nápoles de Italia y varios clubes de la segunda división de Brasil.

'El jugador ya está contratado, jugará con Victoria un año, creo que estamos formando un equipo competitivo no sólo para salvar la categoría sino para aspirar a clasificar a la liguilla', explicó Fajardo.

La semana anterior contrataron a los argentinos Leandro Casale y Franco Ticera, además a los hondureños Rigoberto Padilla, Jhon Bodden y Nery Medina. En sala de espera están Michel Brown, Walter Willians y tres futbolistas más de los cuales no revelaron nombres.