16/04/2024
02:25 PM

La sorprendente confesión de Eden Hazard sobre Mbappé

  • 09 julio 2018 /

El volante belga causa revuelo con lo que ha dicho del joven francés previo al encuentro que sostendrán este martes por las semifinales.

Moscú, Rusia.

Las selecciones de Francia y Bélgica se enfrentarán este martes en busca del pase a la final del Mundial de Rusia en San Petersburgo y en las últimas horas, el volante belga Eden Hazard ha causado revuelo al hablar sobre Kylian Mbappé, joven estrella del equipo francés.

El jugador del Chelsea habló para beIN Sport y no amagó a la hora de hablar sobre lo que será el cruce de semifinales. El talentoso futbolista belga sorprendió con una revelación sobre Mbappé.

Mbappé miraba vídeos míos cuando era más joven. ¡Ahora soy yo quién ve los suyos! Tengo un gran respeto por lo que hace a su edad. En el fútbol moderno, es algo inaudito”, confesó Hazard,

También se dio el lujo de elogiar a los demás jugadores de Francia previo al duelo decisivo de semifinal: 'Con N'Golo Kanté juego todo el año. Es el mejor en su posición. Cuando está en su mejor estado de forma, tienes un 95% de posibilidades de ganar el partido”.