29/04/2024
04:14 PM

Fecha y horario: Bélgica y Francia se medirán en cruce de semifinales

La Gran Final del Mundial se realizará el próximo 15 de julio a las 9:00am, hora de Honduras.

Moscú, Rusia.

Sorpresa. La Selección de Bélgica dio otra de las sorpresas en el Mundial al eliminar a Brasil de la Copa del Mundo al vencerlo 2-1 y con esto se han convertido en semifinalista de la justa mundialista que se disputa en Rusia.

Los belgas ahora se cruzarán contra Francia en semifinales en un duelo de poder a poder que se realizará este martes 10 de julio a partir de las 12:00pm, hora de Honduras.

Los franceses a primera hora de este viernes sellaron su boleto a la siguiente instancia al superar con marcador de 2-0 a Uruguay gracias a las anotaciones del defensor Varane y del delantero Griezmann.

Por su parte, los belgas dieron una de las tantas sorpresas que se han dado en la presente Copa del Mundo al derrotar a los brasileños gracias a un gol en contra de Fernandinho y otro de Kevin de Bruyne.

La otra llave de semifinales se definirá el sábado con los ganadores de los cruces de final que sostendrán Suecia vs Inglaterra y Rusia - Croacia, esta segunda semifinal está pactada a realizarse el miércoles 11 de julio a las 12:00pm, horario hondureño.

La Gran Final del Mundial de Rusia se disputará el domingo 15 de julio a partir de las 9:00am en donde conoceremos al nuevo campeón del mundo ya que Alemania fue eliminada en la fase de grupos a manos de Corea del Sur.