17/03/2024
03:15 PM

Motín en Argentina: Futbolistas argentinos habrían pedido la salida de Sampaoli

  • 22 junio 2018 /

Jugadores argentinos no quieren a su actual entrenador para el partido decisivo del martes ante Nigeria.

Moscú, Rusia

Escándalo. Luego de la paliza de 3-0 que sufrieron ante Croacia, los jugadores de la Selección de Argentina le habrían pedido a su entrenador Jorge Sampaoli que no los dirija en el próximo partido que sostendrán en el Mundial en donde se enfrentarán a Nigeria este próximo martes 26 de junio por la última jornada del Grupo D.

Según informó TodoNoticias, la plantilla de futbolistas habrían hecho un motín ya que no quiere a su actual estratega y eso significa que Sebastián Beccacece, asistente técnico, tomará el mando del equipo.

'Según fuentes de la AFA, la selección está amotinada porque no quieren los jugadores que Sampaoli los dirija en el último partido del Mundial contra Nigeria', dijeron en el canal de TV.

Tras ello, varios medios argentinos comenzaron a retomar la noticia y hasta algunos aseguran que Jorge Burruchag, argentino excampeón del Mundo, podría asumir el puesto de director técnico de la Albiceleste para el último duelo contra Nigeria, aunque les habría dicho que no.

'Quieren sacar a Sampaoli, poner a Burruchaga y hacer la gran España', había dicho también el técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi en su país el jueves.

El delantero Sergio Kun' Agüero destapó la olla tras el final del juego ante los croatas al dejar entrever que hay una mala relación entre algunos jugadores y Sampaoli.

Cuestionado por las declaraciones de Sampaoli en las que expresó que los jugadores no se habían adaptado al proyecto respondió un contundente: 'Que diga lo que quiera' y abandonó el estadio.

Cabe señalar que partido de los argentinos ante los nigerianos es vital: sólo el triunfo permitiría que una combinación de resultados llevase a Argentina a los octavos de final.

Foto: La Prensa

Jorge Burruchaga sería el entrenador que habrían pedido los jugadores de Argentina