14/04/2024
05:13 PM

Kun Agüero se enoja y explota contra Sampaoli: 'Que diga lo que quiera'

  • 21 junio 2018 /

El delantero se mostró molestó por unas declaraciones del técnico de Argentina.

Nizhniy Novgorod, Rusia.

Sergio Agüero fue uno de los jugadores de la Selección de Argentina que dio la cara en la zona mixta tras la dura derrota ante Croacia en el Mundial de Rusia 2018 y tuvo una frase muy dura contra el entrenador del equipo, Jorge Sampaoli.

Cuando al Kun le comentaron que 'Sampaoli dijo en la conferencia que tal vez los jugadores no se habían adaptado al proyecto y que el proyecto fracasó', el delantero del Manchester City respondió: 'Que diga lo que quiera'.

El delantero del Manchester City dio por terminada su comparecencia en la zona mixta y se marchó muy molesto por las declaraciones de Sampaoli.

En la rueda de prensa posterior al partido, Jorge Sampaoli dijo: 'Todo lo que sucede al equipo tiene que ver con la conducción, el proyecto no prosperó y en ese contexto es difícil que funcione individualmente'.

La frase 'el proyecto no prosperó' que utilizó Sampaoli hizo pensar que el entrenador daba ya por terminadas las posibilidades de Argentina, aunque luego aclaró que se refería al 'proyecto de partido'. Una explicación que el Kun no escuchó.

Agüero fue titular ante Croacia y salió reemplazado en el segundo tiempo por Gonzalo Higuaín tras el primer gol de Croacia. Primero, el Kun había dicho: 'Siento tristeza, bronca. Pero todavía queda una chance. Ahora dependemos de otros. Hicimos todo lo que pudimos, pero bueno. Ahora... esperanza, milagro, lo que sea... pero hay que esperar hasta mañana y después tratar de ganarle a Nigeria'.