30/04/2024
04:49 PM

Piqué confirma su salida de España y le deja dardo a Cristiano Ronaldo

  • 15 junio 2018 /

El defensor habló tras el empate 3-3 entre Portugal y España en el duelo del Grupo B del Mundial de Rusia.

Sochi, Rusia

El central de la selección española, Gerard Piqué, se mostró satisfecho este viernes tras empatar 3-3 en el debut en el Grupo B del Mundial de Rusia-2018 contra Portugal. Además el zaguero del FC Barcelona le dejó un dardo a Cristiano Ronaldo y confirmó su adiós de la roja tras la Copa del Mundo que se disputa en tierras rusas.

'Hemos tenido más ocasiones, ellos han tirado tres veces a puerta, y metido tres goles. Los partidos salen de una manera y hay que afrontarlos. Verte en el debut de un Mundial con un penalti en contra en el minuto 2 y resultado abajo, hay que irse con buenas sensaciones después de cómo ha ido el partido. Cristiano es propenso a tirarse', dijo el central dejando su mensaje para CR7 que anotó un triplete.

'Ellos creo que han chutado tres veces a puerta y han metido tres goles, los partidos se dan de una manera y hay que afrontarlos, y verte en el segundo minuto del Mundial con un resultado abajo... Creo que nos podemos ir con buenas sensaciones', añadió.

Piqué se mostró convencido de que España ha superado la sorprendente destitución del seleccionador Julen Lopetegui el miércoles pasado.

'Hemos de remar todos en la misma dirección, estamos metidos en el Mundial es una experiencia que no es buena para nadie, pero creo que hemos de pasar página y hasta donde lleguemos, esperemos llegar a la final y ganar, y después del Mundial ya hablaremos', insistió.

El central también reiteró que sigue pensando en dejar la 'Roja' tras el Mundial, tal y como había dicho en su momento.

'Lo dije en su día, la decisión es bastante firme. Nunca sabes al 100% lo que va a pasar, pero cuando digo una cosa la suelo cumplir y creo que ha llegado mi momento', finalizó.