25/04/2024
01:35 PM

Francés Rabiot se niega a ir como suplente en la lista del Mundial

  • 23 mayo 2018 /

El jugador del PSG se ha declarado en rebeldía.

París, Francia

El centrocampista Adrien Rabiot escribió al seleccionador francés Didier Deschamps para comunicarle que rechaza ser reserva de la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018, explicaron este miércoles fuentes próximas al caso, confirmando una información de los periódicos L'Equipe y Le Parisien.

'En estas condiciones, no podré seguir el programa', señaló Rabiot haciendo referencia al plan de mantenimiento físico enviado al comienzo de la semana a los 11 suplentes nombrados por Deschamps, confirmó a la AFP esta fuente próxima al caso.

Según L'Equipe, el jugador de 23 años 'habría decidido actuar solo, sin tener en cuenta las recomendaciones de sus próximos'.

El jugador señala que es 'una decisión reflexionada con madurez que el 'staff' tricolor habría intentado cambiar'.

Rabiot, seis veces internacional con Francia -cuatro como titular-, formaba parte de los 11 reservas que pueden sustituir a un eventual lesionado antes del 4 de junio, fecha límite establecida por la FIFA.

La Selección de Francia, ganadores del Mundial en 1998 y finalistas en 2006, inician el torneo en el grupo C junto a Dinamarca, Australia y Perú.