14/12/2025
08:24 AM

Bryan Johnson, el nuevo káiser de Olimpia

  • Actualizado: 11 septiembre 2014 /

El defensa central ha tenido que sufrir mucho para poder ganarse un puesto en Olimpia. Ahora se está consolidando y aprende de Fabio de Souza.

Tegucigalpa, Honduras.

En su vida tuvo que sufrir mucho antes de llegar a ser vestir en un partido oficial la camisa de Olimpia. Estuvo relegado a la banca por años, pero por su disciplina se está convirtiendo en la revelación de la zona defensiva del club.

Se trata de Bryan Johnson, el joven defensa del Olimpia que poco a poco se está convirtiendo en el nuevo káiser, suma cinco partidos en el torneo Apertura y dos en la Liga de Campeones.

El defensa merengue nos cuenta que nunca perdió la esperanza de ser titular en el club, aunque revela que sufrió mucho cuando llegó en el 2010.

'Recuerdo que cuando llegue en el 2010 al equipo vivía con Anthony Lozano, fue bastante complicado, no tenía mucha oportunidad, pero todo lo que he vivido desde aquel tiempo ha sido importante para poder acá. Sufrí y tuve que irme a varios equipos, pero el buen trabajo me ayudó para regresar al club', dijo Bryan Johnson.

'Cuando salí de Olimpia no me fue nada bien en otros equipos, se sufre mucho porque no hay comodidades, pero todo eso me ayudó a no dejar de luchar por cumplir el sueño de estar de nuevo en Olimpia', siguió revelando el defensor merengue.

Johnson con un rostro de éxito siguió contando: 'Siempre tuve la esperanza de regresar y se me dio, ahora me siento contento porque es una nueva historia, tengo un respaldo totalmente diferente, ahora me tienen confianza y solo depende de mi para poder seguir jugando'.

APRENDE DE FABIO DE SOUZA

Bryan Johnson está sorprendiendo a todos con su nivel de juego, el defensa no contó que cada día aprende de su compañero Fabio de Souza.

'Recuerdo que cuando vine miraba a Fabio de Souza y ahora tengo la oportunidad de jugar a su lado, es un ejemplo de seguir, porque sabemos que es muy disciplinado, debo trabajar como lo hace él todos los días', manifestó.

'Fabio me aconseja y me pasa ubicando en el terreno de juego y me ayuda mucho. Lo respeto y aprendo cada día de su profesionalismo', cerró Johnson.