28/04/2024
12:58 AM

Polémica por la última derrota del Victoria ante Marathón

  • 21 marzo 2014 /

'Carlos Martínez le regaló el partido a Marathón', afirma el presidente del Vida, Marcio René Espinal.

La Ceiba, Honduras.

El presidente del Vida, Marcio René Espinal, explotó contra el técnico del Victoria, Carlos Martínez, y lo acusó de regalar el partido que perdieron el miércoles en San Pedro Sula Contra Marathón, quien los venció 2-0 con anotaciones de Luis 'El Bombero' Ramírez.

'Carlos Martínez regaló el partido a Marathón porque hizo cinco cambios , metió jugadores que no venían jugando, prácticamente le regaló el partido a Marathón con las decisiones que tomó. Mandó a la cancha jugadores que no venían jugando', cuestionó Espinal.

Espinal reiteró. 'Nunca he dicho que Carlos Martínez es delincuente ni mucho menos, lo único que ratifico es que le regaló el partido a Marathón con el planteamiento que hizo el miércoles, sólo a él se le ocurre meter cinco jugadores que no son titulares, ¿porque no lo hizo contra nosotros en el clásico?, son las cosa que no se entienden del profesor Martínez'.

'El profesor Martínez es amigo mío, nunca he dicho que es delincuente, ni que vendió el partido, lo que sostengo es que le regaló el partido a Marathón con su invento en la formación, metió a Debron García, Fredixon Elvir y Darixon Vuelto, estos jugadores no son titulares y otros que metió de cambio no venían jugando y los puso contra Marathón para regalarle el partido'.

'Nos bajó al séptimo lugar'

El directivo de Victoria Jorge Brouwer también cuestionó el planteamiento del técnico Carlos Martínez y lo resposabilizó de la derrota ante los verdolagas, incluso afirma que con el resultado adverso los mete a zona de descenso.

'Estamos inconformes con el rendimiento del equipo y el planteamiento que ha hecho el profesor Martínez en los últimos partidos, contra Marathón fue a inventar saliendo con jugadores que no están jugando como titulares, al final perdimos el partido, nos manda de nuevo al séptimo lugar y con la posibilidad de pelear de nuevo descenso, la verdad que jugamos contra el peor equipo del campeonato como Marathón y nos ganó la serie, no me gustó el planteamiento táctico que hizo', manifestó Brauwer.