26/04/2024
12:02 PM

Victoria presenta a Carlos Martínez como nuevo técnico

Carlón llega a los 'Lecheros' del Victoria tras haber salido por la puerta de atrás en Marathón.

La Ceiba, Honduras.

La directiva de Victoria hizo ayer la presentación de su nuevo entrenador Carlos Martínez, quien se incorporó a los trabajos del equipo en horas de la tarde y de inmediato dio a conocer los primeros refuerzos para el torneo Clausura.

Carlos Molinero, directivo del equipo, fue el encargado de presentarlo. “Es un privilegio y un honor para mí presentarle a la gran afición de Victoria a nuestro nuevo técnico Carlos Martínez. Nos sentimos muy felices y contentos por tenerlo con nosotros, tenemos grandes expectativas, creo que hemos escogido bien, tiene mucha experiencia, en los equipos que ha dirigido ha demostrado mucho profesionalismo”.

El técnico Martínez manifestó: “Me siento contento en este nuevo reto en esta gran institución, me comprometo a dar lo mejor para llevar al equipo a los más alto con trabajo. Necesitamos el apoyo de la directiva y nuestra afición para volver a estar en los primeros lugares”.

Carlos Martínez confirmó que esta tarde se suman a la pretemporada los jugadores Marcelo de Souza, militante la temporada anterior con Deportes Savio, Erick Andino en Olimpia y Víctor Mena, quien estuvo inactivo en Liga Nacional en el Apertura.

Lea más noticias de Golazo