28/04/2024
05:57 PM

Victoria tiene seis candidatos para sustituir a Vargas

  • 04 diciembre 2013 /

Entre esos seis estarían Mauro Reyes, Héctor Castellón, Carlos Martínez y Hernán García.

La Ceiba, Honduras.

El directivo de Victoria, Víctor Miguel Kawas, confirmó que la cúpula directriz se mantiene en reuniones permanentes para buscar la mejor opción que ocupe el banquillo del técnico Héctor Vargas, quien ayer en forma intempectiva llegó a un acuerdo para dirigir a Olimpia.

El veterano dirigente manifestó que hasta el momento la directiva maneja en cartera los nombres de seis técnicos nacionales que podrían ocupar el puesto del estratega argentino, sin embargo no quiso revelarlos porque primero se lo harán saber al entrenador escogido.

'La directiva está sesión permanente para buscar al sustituto del profesor Vargas, eso lo vamos a definir esta semana porque el torneo está a la vuelta de la equina. Hasta el momento hay seis candidatos para ocupar el puesto, todos son técnicos hondureños, no podemos experiementar con extranejeros porque no hay tiempo para que vengan a conocer el medio', explicó Kawas.

Extra oficialmente se rumora que en la lista de candidatos figuran Carlos Martínez, Mauro Reyes, Héctor Castellón y Hernán Martínez, entre otros, sin embargo será la directiva que lo haga oficial en el transcurso de la semana por lo pronto el preparador físico Luis Ayala asume el reto.

Sobre la salida de Vargas, Víctor Kawas expresó. 'Es una buena oportunidad para el profesor Vargas, siempre aspiró a dirigir un equipo grande y nosotros no le pusimos obstáculos para que se incorporara a Olimpia a pesar de tener contrato vigente por seis meses. Hay que darle la oportunidad al profesor, siempre tenía las aspiraciones de mejorar y no se lo podemos negar'.

'No podemos negar que la oferta de Olimpia nos tomó por sorpresa a todos porque un día antes se había reunido con nosotros para planificar la pretemporada y ahora está en el equipo más grande del país, ahora va a estar con su familia en Tegucigalpa', sostuvo..

Finalmente el directivo en mención dijo.'El profesor Vargas siempre va a tener las puertas abiertas en Victoria porque es una gran persona, puede regresar al club cuando quiera. Estamos contentos por la oportunidad que se le está dando en el club más popular del país'.