Deportes Liga de Honduras
6 de Noviembre de 2013

Risto Vidakovic, despedido del Motagua

10:31PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El entrenador bosnio fue cesado por el equipo capitalino luego del empate ante Victoria.

Tegucigalpa, Honduras.

El Motagua ha anunciado la noche de este miércoles que el entrenador bosnio Risto Vidakovic ha sido destituido de su cargo en el banquillo de las águilas azules tras el empate (1-1) contra el Victoria en el estadio Nacional.

"Junta Directiva anuncia que el profesor Risto Vidakovic ya no es más el DT de Motagua. Mañana (jueves) se darán más detalles", dice el mensaje que colgó el club capitalino en sus redes sociales.

El equipo motagüense está en el séptimo lugar de la tabla de posiciones con 21 puntos. Bajo el mando de Vidakovic, el Motagua sumó cinco triunfos, seis derrotas y seis empates.

Para el juego de la última jornada ante Platense en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, el domingo, al Motagua lo dirigirá César Augusto "El Nene" Obando.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas