28/04/2024
09:55 AM

Héctor Castellón: 'Va para mi hija, que está graduándose'

  • 20 diciembre 2015 /

El estratega del Honduras salió visiblemente emocionado tras la consecución del campeonato.

El Progreso, Yoro.

Muy emocionado por haber conseguido su primer título de Liga Nacional tras ganar al Motagua en la tanda de penales (4-1) y con dedicatoria para su hija, reaccionó el técnico del Honduras Progreso, Héctor Castellón.

'Se lo merecen estos chavos, ha sido un partido muy duro, pero ya está. Es una historia que la ciudad se merece, cualquiera de los dos pudo haber ganado, merecíamos el campeonato; lo merecía esta gente', comenzó diciendo Castellón.

En relación a la complejidad del encuentro, que fue muy diferente a la ida en oportunidades de gol, el DT afirmó que 'lo importante era llevar el partido al otro lado y no perderlo, sabíamos que iba a ser así'.

Al ser consultado sobre a quien se lo dedicaba, el adiestrador que otorgó su primer cetro de la historia a los de la Perla del Ulúa expresó que 'va para mi hija, que está graduándose, ya la voy a ver el martes'.

Además, añadió: 'Somos afortunados, ya he estado en dos finales, gane una y gracias a Dios; a mi familia, hijos y a todos los amigos', manifestó.