28/04/2024
09:24 PM

Arda Güler casi marca el gol del año y la reacción de Vinicius lo dice todo

  • 16 marzo 2024 /

”Para nosotros es gol”, dijo Ancelotti sobre la genial acción del joven turco Arda Güler.

Pamplona, España.

Arda Güler estuvo a nada de marcar el golazo del año en la Liga Española. Le bastaron pocos minutos en El Sadar para mostrar su talento y casi deja su sello en el triunfo del Real Madrid (2-4) frente al Osasuna.

El joven turco de 19 años, que venía de estrenarse como goleador con la camiseta madridista en el encuentro ante el Celta, pudo repetir un fin de semana después en Pamplona, pero su disparo acabó pegando en el larguero.

Vinicius con nueva polémica, responde a feo cántico y el cariñito de Ancelotti

Güler recuperó el balón en el centro del campo, por la banda derecha, levantó la cabeza y no lo dudó, tras ver al portero rojillo Sergio Herrera adelantado. La pegó a unos 50 metros de la portería y el balón se estrelló en el travesaño.

Arda Güler sorprendió con un tremendo disparo desde media cancha y casi marca el golazo del año en la Liga Española.

Un gol que hubiese sido uno de los mejores del año sin duda. Hasta Vinicius, por quien entró Güler, alucinó con el golpeo perfecto del turco desde la medular. El brasileño reaccionó asombrado por el casi golazo de Arda.

Lo que dijo Ancelotti de Arda Güler

Carlo Ancelotti se pronunció sobre esa jugada de Arda Güler en rueda de prensa. El entrenador italiano se refirió al futbolista turco como “un gran talento” y, además, restó importancia al hecho de que la acción no acabara en gol.

“Sólo un gran talento puede ver una jugada así. No importa que no haya marcado, para nosotros es gol”, ha destacado el técnico en la conferencia tras el partido en El Sadar.

Arda Güler ha participado muy poco en lo que va de temporada por culpa de las lesiones y la gran competencia que hay en el Real Madrid, pero su participación tiene su impacto ofensivo.

El mediocampista turco ha jugado 98 minutos entre todas las competiciones, rematando en cinco ocasiones, dos de ellas entre los tres palos, marcando un gol y provocando un penal.