24/04/2024
12:27 AM

Jorge Luis Pinto responde a 'Primitivo' Maradiaga

  • 29 agosto 2016 /

El seleccionador de Honduras contestó a las palabras del técnico de El Salvador.

San Pedro Sula, Honduras.

Jorge Luis Pinto, entrenador de la Selección Nacional de Honduras, no se ha quedado callado y ha contestado a su colega de El Salvador, Ramón 'Primitivo' Maradiaga, quien dijo que la escuadra catracho no se clasificará a la siguiente fase de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

'Honduras se queda fuera de la hexagonal, pero depende de nosotros. Soy hondureño, quiero a mi país, pero soy profesional, y quiero culminar de la mejor manera', declaró hace unos días el seleccionador salvadoreño.

El técnico de la Bicolor fue preguntado sobre esas palabras del estratega hondureño y así respondió: 'Yo respeto, no me interesa la opinión de eso, así como siento que El Salvador tiene la posibilidad de clasificar, porque tiene seis puntos en juego, me gustaría decirle eso, pero no, no me molesta, no me pongo a pensar en eso'.

Pinto y 'Primitivo' Maradiaga protagonizaron una pelea en el partido de la cuarta jornada de la fase de grupos en el estadio Olímpico, donde Honduras derrotó por 2-0 a El Salvador.

Por ese agarrón, el seleccionador de Honduras fue castigado con cuatro partidos de suspensión, por lo que no podrá dirigir en los encuentros frente a Canadá y México. La Fenafuth ha apelado ante la FIFA para reducir el castigo.