17/04/2024
10:34 AM

¡No tiene límites! Usain Bolt pasó la noche con diez mujeres

  • 24 agosto 2016 /

El hombre más rápido del mundo sigue dando de que hablar.

Londres, Inglaterra.

El velocista jamaiquino Usain Bolt, sigue dando de que hablar luego de que el pasado lunes salieron a la luz pública unas fotos con una mujer en la cama tras su participación en los Juegos Olímpicos en donde consiguió tres medallas de oro.

Luego además de conocerse que celebró su cumpleaños 30 en un exclusivo bar de Londres, hoy se informa que el hombre más rápido del mundo estuvo con nada más y nada menos que con diez mujeres,en una noche desenfrenada señalan los diferentes portales ingleses como The Sun y Daily Mail.

Una de las chicas aseguró que “Usain no quiso que la fiesta acabara así que se nos llevó al hotel. Previamente la joven Duarte quien sacó las fotos reveló que 'el atleta fue lento en la cama'.

Foto: La Prensa

Usain Bolt con una de las chicas en donde la pasó a lo grande. Foto Daily Mail.
Estuvimos como 40 minutos comiéndonos, pero realmente fue muy lento

Jady Duate, Una de las chicas que estuvo con Bolt

Algunas de las chicas que acompañaron al hombre más rápido del mundo. Foto Daily Mail.

Foto: La Prensa

Las damas que estuvieron en Londres con Bolt. Foto Daily Mail.
Las andanzas de Bolt en Londres se suman a las que protagonizó en Brasil, donde pasó una noche de jolgorio en la en la discoteca All In de Barra de Tijuca, Río de Janeiro. Allí fue fotografiado mientras besaba mujeres y también apareció en un video en el que practica un baile erótico con otra chica.