19/04/2024
05:26 PM

Brasileña que estuvo con Bolt: 'Fue muy lento, esperaba más'

  • 23 agosto 2016 /

La chica que estuvo con el velocista rompió el silencio y dijo que Bolt es lento en la cama.

Río de Janeiro, Brasil.

Jady Duarte, la brasileña que apareció en la cama con el velocista Usain Bolt tras los Juegos Olímpicos, habló con el diario británico Dailymail sobre la aventura que ha desatado el escándalo con el hombre más rápido del mundo.

Ella contó todos los detalles de la noche de pasión que tuvieron pero señaló que pensó que el jamaiquino era mejor en la cama.

'Su guardaespaldas dijo: ´Bolt quiere que vengas´. No fui al principio, porque yo estaba jugando a hacerme la difícil. La mayoría de las chicas irían por allí como un tiro, pero quería hacerlo trabajar. Habían tantas chicas que no me imaginé que iba a ir por mí',reveló la joven.

'Finalmente nos estaban esperando en la cola para tomar un taxi, él me sonrió he hizo su famosa seña de victoria, no tenía ninguna duda, era el de la televisión, mi mamá es fan de él y había estado gritando cuando ganó', contó.

Yo estaba jugando a hacerme la difícil

Jady Duarte, Chica que estuvo con Bolt

Duarte puntualizó que no la llevaron a un hotel caro y además no le pidieron documentos. 'No le prestó mucha atención a eso porque nos estábamos besando todo el camino', dijo.

y agregó. 'En su celular puso una canción de Rihanna, Work, creo que le gusta tener relaciones con esa canción'.

Sobre el momento de la intimidad, Jady expresó que esperaba un poco más del hombre más veloz del mundo. 'Yo esperaba que fuera rápido en la cama, pero realmente fue muy lento, no así su recuperación, estuvimos como 40 minutos comiéndonos'.

'Nos devoramos el uno al otro, tiene un cuerpo de atleta pero sus partes no coinciden con é, es un hombre anormal', aseguró.

En su celular puso la canción de Rihana, Work, le gusta tener relaciones con esa canción

Jady Duarte, Chica que estuvo con Bolt

Por último la chica contó que Bolt ya la considera para otra cita.'Pero me dijo que me llamaría para una segunda cita el 7 de septiembre'.