27/04/2024
06:19 PM

Mis Bum-Bum calienta las redes con petición a Messi

La esposa del argentino desbloqueó hace unos meses a la brasileña y hoy ella calienta las redes con su petición para que la desbloquee.

Río de Janeiro, Brasil.

Suzy Cortez, más conocida como Miss Bum Bum, es una de las fanáticas más incondicionales del delantero Lionel Messi en donde provocó los celos de Antonella Roccuzzo, pareja sentimental del atacante.

Tal fue el extremo que hace unos meses atrás que la amada del crack argentino que le ordenó al rosarino que que la bloqueara en las redes sociales, especialmente de su cuenta de Instagram.

Hoy la modelo no se quedó con los brazos cruzados sino que siguió intentando lograr acercarse más a Messi pidiendo el apoyo de sus seguidores en su cuenta personal de la red social para que el delantero la desbloquee.

Foto: La Prensa

La chica ha creado su hastag en la que le pide a Messi que la desbloquee..
Cortez, que se encuentra en plena sesión de fotos para la revista Playboy, posteó una foto de ella sosteniendo un póster en la que aparece sin ropa y le ruega que la desbloquee. La joven ha inventado el hashtag #UnblockMeMessi para conseguir su propósito por lo que ya genera diversos comentarios.